Julieta Ortega contó toda la verdad sobre su romance con Juan Román Riquelme: Me da mucho

Una bomba que nadie veía venir explotó este último fin de semana. El primer sacudón llegó en silencio, casi sin darse cuenta, y se terminó destapando este lunes cuando se instaló por completo el rumor de un romance entre Julieta Ortega y Juan Román Riquelme. Una historia de amor muy particular que impactó al mundo del espectáculo por completo.

“Surgió hace dos o tres días, es muy reciente. Riquelme es muy hermético, por eso sorprende esta situación”, explicaron en Puro Show, cuando presentaron el tema. Lo cierto es que, al menos hasta ahora, ni Julieta ni Román quisieron blanquear este romance. Aunque el detalle curioso se centra en ella, que tuvo una respuesta muy extraña cuando le preguntaron por su vida amorosa.

Cuando los cronistas interceptaron a Julieta en la calle, la actriz negó estar iniciando cualquier tipo de vínculo romántico con el presidente de Boca. Sin embargo, sus mismas respuestas dejaron una sensación ambigua. No por lo que dijo, sino por cómo reaccionó ante una pregunta puntual que la tomó por sorpresa y encendió todavía más el misterio.

Desde el ciclo de Canal 13 fueron directamente al hueso y le preguntaron a Ortega si Riquelme la había pasado a buscar por su casa, uno de los datos que habían surgido en medio del rumor. Lo raro es que ella se tomó unos segundos antes de responder, hasta que, algo dubitativa, finalmente lo negó. Ese breve silencio, sumado a un gesto incómodo, no pasó inadvertido.

Julieta también explicó el por qué de su incomodidad para hablar del tema. “Me da mucho pudor tener que contestar algo y hablar sobre una persona que ni idea. No es cierto, nada de lo que dijeron. Estoy en Mar del Plata haciendo temporada, no podría estar iniciando un romance con nadie salvo que sea alguien que esté acá. Lo conozco como conozco un montón de gente”, expresó.

Según dejó entrever Ortega, el problema no es el rumor en sí, sino tener que hablar públicamente de alguien con quien, según su versión, no existe nada más que un conocimiento casual. “No quiero ampliar nada porque no sé, me da un poco de pudor hablar de alguien que no tiene que ver conmigo”, agregó.

Sin embargo, el momento de quiebre llegó cuando el cronista volvió sobre la pregunta inicial y volvió a consultarle a Julieta si Riquelme la había pasado a buscar. Allí, sorprendida, la actriz, se mostró en shock: “no, no… Estoy sorpresa como todos ustedes”.

Lejos de cerrar el tema, esa respuesta volvió a abrir un interrogante. Porque aunque Julieta fue clara al desmentir todo, su reacción espontánea, la incomodidad visible y la insistencia en no profundizar dejaron flotando una duda que desde el piso de Puro Show evidenciaron. Por ahora, solo es mucho ruido y pocas confirmaciones.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas