Rocío Marengo cierra este 2025 de la mejor manera: siendo mamá. La llegada de su hijo Isidro era uno de los grandes sueños que tenía por delante para cumplir en su matrimonio con Eduardo Fort, y ahora todo se encuentra de maravillas.
Sin embargo, como el embarazo debió adelantarse unos días antes de lo esperado, el bebé debió quedar en observación en NEO. Y por estas últimas horas, las noticias que dio a conocer Rocío son altamente positivas.
Mediante sus redes sociales, Rocío contó con mucha alegría este presente que vive. Con palabras de agradecimiento y felicidad, la mediática contó este buen presente que atraviesa y llevó mucha tranquilidad.
“Isidro pasó de Neo 1 a Neo 3 y acá se festeja. Las amo amigas. Gracias por estar”, escribió con mucha emoción. Afortunadamente para ella y la familia, hoy todo se encuentra de maravillas y están a la esposa de retornar a su casa.
ROCÍO MAREGNO Y LA EMOCIÓN POR SU HIJO ISIDRO
En esa misma historia que publicó, la hermana de Rocío, quien aún no conoce a Isidro, como el resto de su familia, y todo dependerá de cuánto tiempo esté: “¡Vamos Isi! Te estamos esperando para darte miles de besos”.
Respecto a lo que fueron los detalles cúlmine del nacimiento, reveló que tuvo cierto miedo en los minutos previos: “Tenía la cesárea programada. Empecé el día normal, me hicieron los estudios y me dijeron: ‘hay que sacarlo’. Lo llamamos a Edu, parecía que no llegaba”.
“Entonces vino mi hermana, después llegó él. En el momento me asusté, dije: ‘¿Por qué no podemos esperar?’ Salió de la panza, empezó a llorar y a moverse. Después lo pusieron en mi pecho y se calmó al toque. ¡No lo puedo creer! Isidro nació a las 10 de la mañana y pesó 2,480 kilos”, sentenció Marengo.
