Se terminó el misterio, esa incógnita eterna que habían instalado con sus juegos mediáticos. Wanda Nara y L-Gante ya no caminan más de la mano, ni comparten esos entramados picantes con los que lucían como una pareja, al menos como un vínculo de extrema complicidad.
Resulta que el cantante acaba de anunciar, públicamente, que regresó con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, para apostar nuevamente al amor y a construir una familia. Una noticia que tambaleó todo en el universo de la farándula y que ubica a la ex de Mauro Icardi en una posición peculiar.
Elián Valenzuela corroboró las suposiciones que se activaron con un posteo muy singular que subió el domingo, en el que se lo contempló al lado de su ex pareja en una cama y con su pequeña. El artista confirmó con todas las letras: “Volví con Tamara, en el mejor de todos los sentidos, estamos bien. La familia es lo primero, olvidate”.
En esa charla con Los profesionales de siempre, L-Gante señaló el origen de este renacer amoroso con Báez: “Me costó volver a encontrarme con Tamara, volver a hablar. La reconciliación fue porque ella estaba en conflicto con su ex, y un día habíamos hablado de que yo tenía que ir a buscar a Jamaica al jardín. Llegué y resulta que mi hija nunca había ido, así que me acerqué a la casa de Tamara. Me abrió pensando que era el hermano, hablamos y está todo bien”.
L-GANTE VOLVIÓ CON TAMARA BAÉZ Y DESTROZÓ A WANDA NARA
Desde el estudio le hicieron la pregunta del millón: “¿Nunca amaste a Wanda? ¿Fue un pasatiempo?”. Así, Elián soltó una definición tremenda sobre Nara: “Olvidate que sí”. Y añadió: “A Wanda la vi bien el fin de semana, vino a ver a mi mamá al teatro, estaba invitada, yo sabía que iba a ir”.
Incluso, el músico explicó que ese tiempo compartido con la ex conductora de Bake Off le provocó una pelea con su actual pareja: ”Y me generó una discusión con Tamara. Cada uno fue por su parte a ver a mi mamá”. Y concluyó: “Con Wanda somos amigos, tendrá que seguir así”.