A las 10.05 de la mañana del lunes y mientras todo el país seguía consternado y sumido en la tristeza por la muerte del Papa Francisco, Yuyito González hizo un fuerte anuncio desde su programa que nadie se vio venir, aunque en el medio se anticipaba: su separación de Javier Milei luego de casi un año de relación.
Visiblemente entristecida y movilizada, con rastros de haber pasado una noche con pocas horas de sueño, Yuyito hizo catarsis desde la pantalla y dejó a todos mudos al contar su situación personal con el actual presidente de la Nación, a quien, según dio a entender, decidió dejar.
“Vengo también de unos días especiales, de mucha reflexión sobre todo este fin de semana, de mucha espiritualidad, de mucha concentración en mí, muy junto a mi familia, conversando cosas profundas, conversando de qué quiere cada uno para su vida, de cómo proyecta su futuro, de lo que quiere para su presente”, introdujo antes de tirar el bombazo de que dejó a Milei.
“Y quiero contarles a todos y decirles que no voy a dar ningún tipo de explicación ni voy a hacer de esto una novela. Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. He decidido terminarla. Él también, esto es consensuado. No voy a hacer de esto una novela”, aseguró.
«Me van a esperar 200 millones de micrófonos afuera por mi separación», anticipó Amalia, dando a entender que no va a decir mucho más sobre el tema. Acto seguido, la ex vedette aseguró que la ruptura se dio en buenos términos. “Estamos perfectamente bien, en perfectas condiciones de relación”, dijo.
“Pero hemos tomado esta decisión con dignidad, con entereza, con madurez y anunciarlo. Simplemente porque así como he compartido todo casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura”, agregó la rubia.
Y Yuyito cerró, contundente: “Sepan que no tengo nada para decir más que esto, que creo que es lo más importante que tiene que ver con lo que ha sido una hermosa relación, hermosa, hermosísima, agradecida a Dios por eso”.