Luego de meses de versiones y especulaciones sobre su crisis matrimonial, Marynés Breña, esposa durante 36 años de Guillermo Francella, rompió el silencio y se animó a hablar, súper distendida, sobre los motivos que los llevaron a ponerle un punto final a la pareja.
Interceptada por un cronista de LAM, la compañera «de toda la vida» de Francella aseguró estar pasando por un gran momento en soledad. «Ahora estoy sola y estamos bien así los dos”, contó Marynés, mamá de los dos hijos del actor, Nicolás y Yoyi.
De hecho, la rubia señaló que con su ex mantiene una excelente relación y contacto fluido. “Hoy estuve hablando toda la tarde, hablamos mucho. Está laburando un montón con El Encargado”, contó. Y al ser consultada sobre los buenos términos en los que quedaron, señaló: “Son 36 años, si uno no termina así… ¿no? Tenemos derecho a estar felices y bien».
Pero Marynés dijo más. Ante la pregunta sobre los motivos de la decisión, la ex de Francella no dudó: «Desgaste, yo creo. Un desgaste que venimos trayendo, no hubo ningún motivo». Y si bien se mostró en duda sobre una posible reconciliación, tampoco la negó de plano: «No lo sé, así estamos bien. El universo dirá».
LAS DECLARACIONES DE MARYNÉS BREÑA SOBRE SU SEPARACIÓN DE FRANCELLA
Muy suelta a la hora de responder a las preguntas del notero, Marynés recordó el momento en el que empezó a circular fuerte que se había separado de Francella: una entrega de premios en la que su ausencia resultó más que llamativa. Por primera vez, el actor aparecía solo en un evento de ese tipo.
“Siempre fui perfil bajo y lo sigo manteniendo. Yo no estaba. Me encontraba de viaje en Miami«, recapituló Breña, sobre esos días en los que quien dio la nota fue el hermano de Francella tras atacar a periodistas. «Ricardo es una persona que quiero mucho. Se sacó…. es un poco explosivo, como buen tano. Es una persona que no está acostumbrada a los medios”, señaló.