Incendiarias acusaciones de Pablo Duggan contra Viviana Canosa: «Lo que hizo con Lizy Tagliani es…»

Se pudrió todo. Pablo Duggan sorprendió al aportar el testimonio más contundente y visceral que se haya escuchando en contra de Viviana Canosa desde que se desató el escándalo con Lizy Tagliani, a quien acusó de robarle dinero en su propia vivienda y de tener preferencia por «el alcohol, otras cositas y los menores», aunque luego se desdijo. El conductor de C5N defenestró total y absolutamente a su colega de una manera pocas veces vista. ¡Ni Lizy la criticó tanto!

Entrevistado por Pepe Ochoa y Santiago Riva Roy en el programa «El Ejercito de LAM» del canal de streaming Bondi, Duggan aseguró en primer lugar que «Es alucinante como ella sale a ensuciar a todo el mundo que la critica. Se mete con el pelo, con la cara, con el peso. Es un accionar lamentable para la barbaridad que hizo«. Poco antes le habían comentado que Canosa había puesto en sus redes sociales que a él lo iban a convocar para conducir La Peña de Morfi, lo que ahora se toma como una señal de mala suerte. «Jeje, encantado iría» respondió él.

«Es un pobre personaje Vivivana Canosa, que nunca logró el éxito a través del mérito sino por el escándalo. Es una constante en la vida de Canosa. Siempre termina en escándalo. Sus ciclos siempre llaman la atención por escándalos, nunca por mérito periodístico o por el laburo. En este laburo hay que estar todos los dias, todos los días tener buena información, hace buenos reportajes, estar informado, no se hace periodismo con escándaos. Los escándalos te terminan hundiendo. Ella nunca dura en sus ciclos y estaría bueno que le pregunten a Viviana cómo consiguió su programa en Canal 9 en su momento» sorprendió Duggan con esa tremenda afirmación

Pero no sólo ligó Canosa. En el reparto de «palos», Duggan tenía reservada «una cuota» para otra figura central de la escandalosa situación, el abogado de la conductora. «Lo que acaba de hacer con Lizy Tagliani es criminal. Encima después ella y el atorrante de Juan Manuel Dragani diciendo que «no era tan así». ¿Cómo no tan así? ¿Que no era tan pedófila, no eran tan abusadora de menores, qué quisieron decir con esto? Las barbaridades de Canosa son alucinantes. Ella diciendo «tengo información del caso Loan». ¿Qué información del Caso Loan? Lo único que querían, hoy lo contó Rial, era venderle un software al gobierno de Corrientes para perseguir a gente que consume pornografía infantil. O sea, encima de todo quería hacer un negocio con el Caso Loan», tiró.

INCENDIARIAS ACUSACIONES DE PABLO DUGGAN CONTRA VIVIANA CANOSA

¿Qué información tiene? Por supuesto que no tiene ninguna información. Una caradura que es capaz de decir cualquier barbaridad con tal de tener un puntito más de rating. Si tenía información tendría que haber agarrado su auto, irse al juzgado Federal de Corrientes donde tramita la causa Loan y aportar toda la información, todo lo demás que está haciendo es chantada pura. Es una falta de respeto. Hay un niño desaparecido, una familia destrozada y una provincia conmovida. No, alegremente dice «me quise reunir con el gobernador». Quién le va a dar pelota a una irresponsable» estalló una vez más.

Por último, consideró que Canosa «Se terminó juntando con un tipo recontra oscuro como ese Tim Ballard que está re sucio como contaron en Argenzuela y querían hacer un negocio. Son unos irresponsables que querían arruinarle la vida a Lizy Tagliani y a Costa y a tantos otros y es algo que no se puede hacer. ¡Totalmente es una operación! No se si por tonta o por demasiado pilla termina involucrada en algo tan sucio. Según ella fue perseguida por Rial, Ventura, Aníbal Fernández, Alberto Fernandez, Cristina, Majul, Milei, por todos. Ayer decía «no me quiero tirar en contra del imperio», y el imperio eran Lizy Tagliani y Beto Casella. Ella siempre inventa enemigos terribles que la persiguen. O la mentira que la persigue un auto y le sacan fotos. ¡Lo hizo seis veces ya, seis veces dijo eso! Es una delirante, una delirante total. No le creo nada a una persona que empieza denunciando que le robaron una cucharita o unos dólares de una cartera, después un secuestro de menores y después una red de trata. Es una grandilocuencia y siempre tiene que decir algo más grande. No sabe lo que dice. Le cuentan tres pavadas y dice que sabe todo».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas