Lali Espósito, la icónica estrella argentina del pop, anunció que volverá a cantar en el estadio de Vélez para el 2025 y causó furor entre sus fans, que no lo esperaban.
El recital será el 30 de abril en el estadio del club de Liniers, donde presentará en vivo sus recientes y exitosos lanzamientos Fanático y No me importa, además de repasar sus grandes hits.
La preventa de entradas para el recital de Lali en Vélez será a partir del viernes 20 de diciembre a las 10, con 20% de descuento y 6 cuotas sin interés pagando con Galicia y Galicia Más Visa. La venta general quedará habilitada luego de agotarse la preventa. Todo será a través de www.enigmatickets.com
Entradas para Lali en Vélez: el precio de los tickets y las localidades
Los precios de las entradas para el recital de Lali en Vélez varían dependiendo de la localidad. A continuación, te dejamos el valor por ubicación:
- Campo delantero: $75.000 + S/C
- Platea preferencial: $70.000 + S/C
- Platea: $55.000 + S/C
- Platea alta: $45.000 + S/C
- Campo general con acceso a tribuna: $35.000 + S/C
Lali y sus últimos éxitos
En septiembre Lali lanzó su esperado sencillo Fanático, una canción que rápidamente se convirtió en un éxito rotundo en Argentina y en el mundo hispano. Esta canción conformó el primer adelanto de su próximo álbum de estudio y representa un cambio en su dirección musical al incorporar un sonido pop-rock.
Fanático alcanzó rápidamente el Top 1 en las tendencias argentinas y escaló al Top 5 de las tendencias globales con más de 20 millones de reproducciones en todas las plataformas. La canción fue aclamada por su potente mensaje, convirtiéndose en un himno de lucha y empoderamiento.
Video
Lali Espósito cantó «Fanático» en el programa de Susana Giménez
La popular artista lanzó luego su segundo single celebrando el poder de ser uno mismo e ignorar los prejuicios ajenos. No me importa viene a reforzar un mensaje universal: la autenticidad como valor fundamental.
Video
El adelanto del nuevo tema de Lali, ‘No Me Importa’
El video, nuevamente dirigido por Lautaro Esposito y Lali, se filmó en diversos exteriores de Buenos Aires, con ella recorriendo la ciudad en un auto descapotable, culminando con un espectacular show para sus fans, en el que se muestra como una auténtica rockstar.