Escándalo en el show de Bandana: Pampito protagonizó un momento tenso y lo sacaron del lugar

El regreso de Bandana a los escenarios dejó emoción, nostalgia… y también un blooper que se volvió tema del día. En pleno recital en un boliche de la Costanera, Pampito vivió un momento “vergonzante”, como él mismo lo definió, después de intentar colarse en un VIP y ser retirado por personal de seguridad. Y todo, delante de varios famosos.

El conductor de Puro Show relató el incómodo episodio y se hizo cargo de que, esta vez, se pasó de vivo. “Fuimos invitados con Fernanda Iglesias, nos habían dado una invitación a un VIP”, comenzó contando.

Pero había un sector aún más exclusivo: palcos especiales donde se encontraban Mauricio D’Alessandro y su esposa, Germán Paoloski con Sabrina Garciarena, Marcela Tinayre y otras figuras. Junto a su novio, Facundo y acompañados por Guido Záffora y Estefanía Berardi, Pampito cometió la travesura.

“Fuimos cara dura con Guido y Estefi, y nos colamos a ese VIP. A mí me da mucha vergüenza hacer esas cosas, pero yo seguí a Guido y a Estefi. Estuvimos un tema y medio”. El conductor incluso compartió fotos de la previa, donde se lo veía contento, relajado y listo para disfrutar del show. Pero la comodidad duró poco.

Según contó en televisión, dos agentes de seguridad se acercaron al grupo con amabilidad, pero sin margen para discusión: tenían que irse. “Vinieron dos de seguridad. Y dijeron: ‘Chicos, les voy a pedir que se retiren de acá’. ¡Delante de Paoloski! ¡Yo tenía una vergüenza! Pero lo que no sabemos es quién nos mandó”, reveló Pampito.

El momento fue presenciado por varias figuras, lo que hizo que la situación resultara todavía más incómoda. “Para mí había otra persona que pagó y fue la que los invitó a ellos. Nosotros no habíamos pagado para estar ahí”, analizó el periodista, entendiendo que la confusión se debió a que su acceso no correspondía a ese sector premium.

Luego del llamado de atención, Pampito y su grupo regresaron al VIP que sí les correspondía y terminaron de ver el recital sin más sobresaltos. “Nos quedamos, terminamos de ver el show”, comentó, sin quitarle el humor a la situación.

El espectáculo de Bandana tuvo su dosis de emoción, reencuentros y momentos virales, pero la anécdota del periodista se convirtió en una de las perlitas más comentadas del evento. Lejos de victimizarse, el conductor asumió la situación: se pasó de vivo, lo engancharon y lo sacaron.

Y en un ambiente donde todos se conocen, los bloopers no tardan en hacerse públicos. Lo cierto es que el episodio ya circula con fuerza en redes y promete seguir dando que hablar, en un recital que, al final, tuvo más condimentos mediáticos de los esperados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El horripilante comentario de la China Suárez contra Juli Poggio: Caminabas los pasillos para

Listo, ya se enterró esa etapa. Rompió...

Brasileirao: antes de la final de la Libertadores, Palmeiras perdió y Flamengo quedó a un paso del título

25/11/2025 23:36hs. Actualizado al 25/11/2025 23:43hs.Ahora sí, se acabaron...

Tenía tan solo un año cuando la rescataron temblando de dolor y en carne viva: Era una sombra pero quería sentirse mejor

>LA NACION>Lifestyle23 de noviembre de 202500:134 minutos de lectura'Fue...