Pura pasión! El romántico mensaje de Jimena Barón a Matías Palleiro por su cumpleaños

A semanas de convertirse en padres del pequeño Arturo, Jimena Barón y Matías Palleiro soplaron las velitas. Matías cumplió años el domingo 10 de agosto y La Cobra le dedicó un romántico y sentido posteo en Instagram, lleno de guiños a su relación, tiernas palabras y fotos de su vida en común.

“Feliz cumple Q. Mi gran amor. Mi familia. Mi casa. Mi compañero de viajes, de aventuras, de montañas, ríos, morros y mares. Mi media naranja, que nos necesitamos cerca pero no tan pegados, pero ahí al lado como quien no quiere la cosa”, arrancó Jimena, siempre inspirada, en su publicación que se llenó de corazones.

“Que los dos sentimos cosas gigantescas pero nos decimos poquito. Pero sabemos. Que confiamos, armamos y desarmamos para armar mejor, siempre mejor. Espero ser siempre tu mejor camino como vos sos el mío. Que nos riamos así toda la vida Q bombón”, siguió la actriz y cantante.

“Gracias por nuestro hijo. Gracias por todo vos. Para siempre, yo”, cerró Jimena, con un corazón rojo, su hermosa declaración de amor que completó con un carrusel de fotos donde se los ve en distintos momentos de su intimidad. Guiños cómplices y románticos que hablan de una vida en común hecha de lindos momentos, compañerismo y amor.

JIMENA BARÓN SE SINCERÓ SOBRE SU VIDA ÍNTIMA A UN MES DE SER MAMÁ

Apenas un mes después del nacimiento de Arturo, Jimena Barón se abrió ante sus seguidores cuando una usuaria quiso saber si había recuperado su vida sexual. La respuesta de la artista fue elocuente: contestó con una imagen de una torta mal hecha, dando a entender lo que le pasa. “No es un tema de ganas, es un tema de timing”, comentó.

Y luego, cuando alguien le consultó sobre cómo se siente con su cuerpo, ella reconoció: “Me siento súper y me veo bien, pero no al 100 por ciento como me gusta estar. Hay que tener paciencia y aflojar con las exigencias. Vos solita hiciste un pibe, pariste y lo estás haciendo crecer. ¿Algo más?”.

Asimismo, La Cobra aclaró que en este momento del puerperio necesita energía extra y que en eso está enfocada, más allá del aspecto físico: “Dar la teta desgasta, se necesita morfar bien y mucho”. “Cuidarme no es hacer dieta. Es comer sano y moverme cada vez que puedo”, señaló, categórica.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas