Adorni la pasó mal en la conferencia de prensa: «Vamos en vivo o se edita?»

El contador Adorni la pasó mal en la conferencia de prensa que dio cuatro días después de que explotara el escándalo de Libra que lo involucra junto a Javier Milei.

«¿Vamos en vivo o se edita?», fue la primera pregunta de la conferencia, que hizo referencia a la escandalosa edición de la «entrevista» que Milei le dio a Jony Viale en TN, interrumpida por Santiago Caputo para evitar consecuencias judiciales por el Criptogate.

La pregunta la realizó Fabián Waldman, el periodista de La Patriada que fue víctima durante todo el mandato de Milei del acoso de los trolls libertarios cebados por el propio portavoz con videos publicados en su cuenta oficial.

Incluso Milei se subió a esa campaña de bullying y le dijo «señor domado» a Waldman la única vez que se acercó a saludar periodistas a la Sala de Conferencias de la Rosada, en donde jamás usó un micrófono.

La venganza de Waldman, un periodista que no se dejó seducir por el canto de sirena del poder libertario como otros colegas, llegó en el momento en el que a Adorni se le empezaron a ovalar las llantas de su aceitada maquinaria del canchereo comunicacional. LPO reveló que el portavoz estuvo en la gestación de la estafa cripto que impulsó Milei junto a su hermana Karina.

Este martes, el graduado de la UADE se vio obligado por Karina a culpar a Santiago Caputo por el papelón en la entrevista con Jony. Por primera vez desde la asunción de Milei, Adorni soltó el perro y cerró la puerta, con un final incierto. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo proteger la privacidad en línea: siete consejos clave de ciberseguridad

En un mundo donde los datos personales...

Oro negro: el superalimento, rico en vitamina C y muy poco conocido, que actúa como antioxidante

>LA NACION>Salud>Nutrición24 de febrero de 202506:004 minutos de lectura'También...

Detuvieron al exentrenador de Eugenia Bosco, denunciado por abuso por la medallista olímpica

Este lunes en Vicente López fue detenido...