Preocupa la salud de Cata Gorostidi por el cambio físico que mostró luego de separarse

La médica pediatra que entró a Gran Hermano para encontrar un lugar donde desenvolverse en los medios no sólo disfrutó de la experiencia y encontró un amor (el cual se terminó) sino que, además, logró quedarse, tener nombre propio y una agenda cargada de compromisos laborales.

Pero si bien trabaja en varios programas de streaming y factura bastante con sus redes sociales, Catalina Gorostidi decidió parar unos días y viajar a Uruguay para veranear en Punta del Este donde ella misma declaró que es su lugar favorito.

Tal vez el viaje no haya sido solo para descansar sino para divertirse y dejar atrás el vacío que bien pudo dejar su reciente, sorprendente e inesperada separación de Joel Ojeda con quien hasta hace unas semanas convivía, tenían proyectos en común y se manifestaban amor.

Pero lo que más llamó la atención de sus fans y preocupó a sus miles de seguidores no fue su vuelta a la soltería ni lo que hacía en el país vecino sino el cambio físico que luce en las fotos que sube. Al menos, no es la misma Cata que entró al reality.

QUÉ LE PASA A LA EX HERMANITA

Pero un dato no menor es que siendo tan activa en las redes los internautas destacan que la Santafesina nunca manifestó estar haciendo algún tipo de dieta o alguna rutina de entrenamiento y alimentación especial.

Por eso, llama la atención y alarmó a su entorno el hecho de que luzca tan distinta a él 2022 cuando entraba a la casa en busca de un sueño. Tal vez sea el trajín que tiene, la angustia de la separación o algún efecto de tanta exposición mediática. Pero mientras en las redes destacan ese cambio la ex hermanita aún no habló al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas