En la emisión de LAM de este viernes por la noche, Ángel de Brito sacó a relucir la fuerte interna existente entre las panelistas de Gran Hermano por los lugares en los que fueron ubicadas durante la última gala del programa que es prime-time de Telefe.
“La pelea fue entre Sol Pérez, Marina Calabró y Eliana Guercio. La cosa fue así, a Marina le prometieron cuando arregló su contrato estar abajo siempre. Todas querían y Ubfal ya estaba, entonces hay una que no podía”, arrancó diciendo el conductor.
Luego, hizo énfasis en la actitud de las analistas: “Sol Pérez se amotinó en el camarín. Guercio se amotinó en la silla y no quería largar. Marina llegó y se quejaba porque decía que le dijeron que iba a estar adelante”.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1872796946639049105&partner=&hide_thread=false
Para no perder la costumbre, desde el programa fueron en busca de las estas tres mujeres que se encuentran en boca de todos, y que al ser consultadas por los rumores en torno a la guerra de sillas, tuvieron versiones completamente distintas. “Una lástima. Hasta el año pasado hacíamos tres y tres, un día le tocaba a un lado y rotábamos así. Es algo tonto para mí pelear por un lugar, no lo veo», manifestó, Sol quien se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.
Acto seguido, sumó: «Vienen a mi camarín y me dicen que una persona no quería sentarse atrás, si por favor yo podía pasarme. A mí no me molesta pero me ponía triste porque hace tres años que trabajo”.
guerra-el-panel-gh.jpg
Marina Calabró, por su parte, optó por no darle tanta importancia a lo que se estaba diciendo y sumó: “Son pavadas. Yo pregunté cómo iba a ser la disposición y cuando vi que no era así le dije que de ninguna manera quería a correr a ninguna de mis compañeras. La productora me dijo, pero yo sería incapaz de hacer levantar a un compañero de una silla”.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1872796860680909142&partner=&hide_thread=false
Embed
Lo que se lee ahora