Una usuaria de X llamada @lulabaigun1 fue viral en las últimas horas por una publicación que vinculó a Martín Palermo, exjugador de Boca Juniors y la selección argentina. En un episodio cómico, que dejó perpleja a la mujer, ambas personas se cruzaron en una carnicería y protagonizaron un diálogo que quedó grabado en las redes sociales.
Según el testimonio de Lucila, el encuentro con Palermo se dio de manera fortuita al querer saber cuánta carne se debe comprar por persona para un asado.
“Ayer fui a comprar carne, vi a un tipo parado cerca, lo toqué y le dije: “¿Te puedo hacer una pregunta?”, expresó la mujer, quien no esperó cruzarse con el ídolo de Boca en la fila de una carnicería.
En esa misma línea, la usuaria, quien tiene los corazones azul y amarillo en su biografía de X en alusión a Boca, siguió: “Se da vuelta… era Martín Palermo. Entré en shock y le tiré igual ‘¿Sabes cuánta carne se calcula por persona?”.
Tras la viralización de este contenido, que llegó a una gran cantidad de “me gusta” y retweets, la protagonista de esta historia dialogó con LA NACION y explicó cómo fue el momento en el que se cruzó con el exfutbolista en un comercio ubicado en Tigre.
“Fui a una carnicería cerca de mi casa y cuando entro, voy al fondo, donde están las heladeras, a buscar carne para un asado. Como no sabía cuánto calcular por persona, agarré dos bandejas de entraña”, empezó Lucila, quien se hizo viral por un encuentro que jamás olvidará.
Una vez que tenía las bandejas en su poder, Luciana se ubicó en la fila para pagar y se cruzó con el ídolo Xeneize: “Veo que hay un señor al lado mío, lo toco y cuando se da vuelta era él. Primero me entro a reír y le pregunto ‘¿Vos sos Palermo?’, y él me responde que sí”.
Tras la consulta de rigor acerca de cuánta carne se calcula por persona, Lucila explicó cuál fue la respuesta del actual entrenador de Olimpia de Paraguay: “Él me dijo que no era su fuerte y sugirió que le consulte al carnicero, quien me terminó ayudando”.
Sin caer en la cuenta de que enfrente suyo estaba un ídolo de su infancia, Lucila deslizó que Palermo aceptó de inmediato el pedido de sacarse una foto.
Por último, la mujer aclaró que este momento se dio “en dos minutos” y producto de la conmoción que le generó “no le pudo agradecer” a Palermo, quien siguió en la carnicería, mientras ella se retiró con las bolsas de las compras y una foto que guardará para el recuerdo.
Tras instalarse en Paraguay, donde consiguió un título local con Olimpia de ese país, el reconocido ídolo de Boca retornó al país para pasar las Fiestas junto a sus familiares y, a principios de enero, retornará a los trabajos con la mira puesta en lo que será un 2025 lleno de compromisos deportivos.