La final se juega el sábado próximo en el estadio Monumental
Alejandro Domínguez estuvo en el espacio ubicado sobre la costa de Vicente López.
En la antesala de la Final de la Copa Libertadores 2024, que se disputará el próximo 30 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate, se llevó a cabo la inauguración oficial del Fanzone de la competición.
El evento tuvo lugar en el Paseo Costero de Vicente López, y contó con la presencia del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y la intendenta de ese distrito, Soledad Martínez.
El espacio, abierto al público con acceso libre y gratuito, funciona del 27 al 29 de noviembre de 17 a 23. Su objetivo es ofrecer una experiencia diferente para los fanáticos del fútbol, combinando entretenimiento, cultura deportiva y actividades interactivas en un entorno que fomenta la convivencia.
«El Fanzone es una experiencia nueva que busca acercar a la gente a la historia y la trayectoria de la Libertadores. Queremos que los aficionados puedan compartir en armonía, tanto entre los seguidores de los equipos como con los vecinos locales. Aquí todos son bienvenidos. Es un lugar para disfrutar y prepararse para lo que será un sábado inolvidable», dijo Domínguez.
Y añadió: «La convocatoria es impresionante. Estamos hablando de un estadio muy grande, y ese ya es un primer desafío cumplido. Lo emocionante de una final a partido único es que no hay revancha: es todo o nada. Tengo muy buenas expectativas para este encuentro».
Los espacios en el Fanzone
● Museo del Hincha: un lugar que fusiona tecnología de vanguardia con la pasión futbolística de los hinchas. Es un espacio donde se recordará la historia de la Copa Libertadores, se exhiben reliquias futbolísticas como camisetas, pelotas, fotos memorables y se revivirán momentos inolvidables.
● Área Kids: los más pequeños pueden disfrutar de una serie de atracciones y actividades, como un miniparque y un espacio para colorear, junto con los personajes de NOTIFULBO, la divertida serie animada de Conmebol.
● Patio Gastronómico: deliciosas opciones para disfrutar de la gastronomía local y regional en un ambiente distendido.
● Beer Garden: un rincón único donde disfrutar de una cerveza refrescante en un ambiente relajado y distendido, rodeado de la pasión y la energía de la Conmebol Libertadores.
● Mini estadio: un espacio para que los fanáticos puedan sentir la emoción de la cancha a través de actividades interactivas como fútbol-tenis, tiros al travesaño y más.
● Mega Trophy: el trofeo de la Conmebol Libertadores en todo su esplendor estará presente en el Fanzone, donde los asistentes podrán tomarse fotos y admirar su grandeza.